Está consciente que la música urbana está en su mejor momento, pero Ari Borovoy prefiere ir contra corriente y él no cree que este género sea el nuevo pop como mu­chos dicen.

El integrante de OV7 y empresario artístico, ase­guró que no tiene nada en contra de los sonidos urbanos, aunque en su compañía Bobo Produc­ciones no tiene ningún artista con este estilo.

“No tengo nada en contra de la música urba­na, me parece que todos los mánagers están sobre eso, a mí me gusta ir so­bre lo que no está nadie”, señaló Borovoy, quien vuelve a Monterrey el próximo viernes a cum­plir con su sexto concier­to en la Arena Monterrey con el concepto 90’s Pop Tour.

Dijo que hay artistas poperos que le han entra­do a la corriente urbana, pero no a todos les queda bien.

Con la fuerza que este estilo ha arrasado a nivel internacional con artis­tas como Maluma, Daddy Yankee, Ozuna, J Bal­vin, Natti Natasha, Ka­rol G y Nicky Jam, hay quienes aseguran que lo urbano es el nuevo pop.

“Es un género que ha tenido mucha fuerza, pero no es el nuevo pop, me parece que un artista que nació ahí (urbano) y que sabe cantar otro tipo de género es el que está entendiendo dónde está y hacia dónde va la cosa”.