Dos temas de re­guetón grabó Sylvia Uribe para la serie “Me gustan mayores” que en las próximas se­manas se iniciará con el rodaje, una producción de Netflix.

Por: Susana Rodríguez

Originaria de Espe­ranza, Sonora, Sylvia se ha dedicado en los últi­mos años al teatro musi­cal, recientemente acudió al casting para ser parte del elenco y tuvo la fortu­na de ser una de las sono­renses electas para parti­cipar en el melodrama.

Sylvia va a participar de dos formas en el pro­yecto, una va a ser inter­pretando a una enferme­ra que cuidará de uno de los protagonistas, la otra va a ser prestando su voz para una de las actrices principales, quien será cantante.

“Mi nombre en la serie va a ser Isela, voy a estar cuidando a un personaje que es bastante intrigo­so pero no puedo revelar mucho”, manifestó.

Para iniciar con su participación, ya grabó dos temas, bajo la pro­ducción del cajemense, José Daniel Jaime, quien también es el compositor de estos.

José Daniel Jaime se hará cargo de toda la producción musical de la teleserie. Explicó que estos dos temas que gra­bó con Sylvia, de genero reguetón, se utilizarán para la imagen de una de las protagonistas.

José Daniel también tendrá un personaje que se llama “El Maestro”, de la mano de Sylvia y de los demás sonorenses que fueron electos para incorporarse al elenco, de­mostrarán por qué el pro­ductor Alberto Casanova escogió Sonora para reali­zar esta serie que tendrá proyección internacional.

Cabe destacar que “Me gustan mayores” trata sobre un padre de familia que se enamora de la amiga de su hija. Es de mucho baile, cancio­nes de reguetón, carreras de coches

La historia principal gira entre Sebastián (Leonardo García) y Ju­liana (Rocío Carrillo), quienes vivirán una his­toria de amor.

Algunos artistas que forman parte del elen­co son Mauricio Aspe, Alexa Arellano, Ervey Tarín, Michael Veláz­quez, Salvador Zerboni, Eleazar Gómez, Miguel Martínez, Adriana Wi­lliams, Juan Carlos Ra­mírez, entre otros.