Del 18 al 25 de mayo se llevará a cabo en Catedral el Sitio de Jericó 2019, que con­siste en una semana de adora­ción las 24 horas al Santísimo Sacramento.

Por: Susana Rodríguez

La Jornada de Oración tiene por objetivo brindar espacio a la comunidad para que las per­sonas puedan acudir de forma individual, grupal o familiar a hacer oración por sus necesi­dades particulares o comunita­rias.

Se invita a quienes quieran participar a que se registren en uno o varios días y horarios para que puedan acudir a la Capilla del Santísimo, ubicada al interior de Catedral, la cual estará abierta durante siete días, las 24 horas.

“Vamos a realizar esta ex­periencia de intensa oración y adoración eucarística en nuestro templo Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, queriendo responder a la ne­cesidad de nuestra gente, pues la violencia y falta de respeto a la vida reflejan necesidad de Dios”, destacó el párroco de Ca­tedral.

El Santísimo Sacramento es­tará expuesto siete días y siete noches para que todo el pueblo se una en adoración rogándole por todas las necesidades per­sonales y de la comunidad.

La inscripción es a través del Facebook “Sagrario Catedral de Ciudad Obregón” o directa­mente en la oficina parroquial ubicada por la calle Sonora, casi esquina con Allende.