Article inline ad

Con el objetivo de impulsar actividades recreativas en beneficio para los jóvenes del municipio, el Instituto Cajemense de la Juventud, a través del programa Federación Estudiantil de Cajeme (FEC), realizó una serie de actividades deportivas con alumnos de la carrera de piscología del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), informó, Juan Alonso González Olivarría.

Por: Oviel Sosa

El director de dicha dependencia, explicó que los trabajos que realizó la federación forman parte del objetivo que se trazó de crear espacios donde los alumnos y alumnas de nivel universitario desarrollen sus capacidades académicas, deportivas, artísticas y culturales.

El ejercicio antes mencionado se desarrolló en el interior del parque infantil Osimuri, lugar al que se dieron cita un grupo de alumnos para llevar a cabo diversas rutinas enfocadas a la activación física, indicó.

El titular de citada instancia, resaltó que seguirán impulsando acciones relacionadas con la recreación y actividad física para con ello fomentar el trabajo en equipo y acciones saludables en los jóvenes.