Para brindar una mejor ca­lidad de vida a las familias de Navojoa, el Gobierno Munici­pal, a través de la Secretaría de Bienestar, iniciaron dos obras de construcción de dos cuartos dor­mitorios, con una inversión de 128 mil pesos cada uno, por me­dio del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019.

La alcaldesa Rosario Quintero Borbón, al poner la primera pie­dra en Bahuises, para la vivien­da de Sandra Balvaneda Aguilar Buitimea, y en Buenavista, con Larissa Nayeli Matuz Leyva, como beneficiaria, señaló que es una alegría muy grande llevar obras de desarrollo a las comuni­dades, mismas que serán vigila­das por un Comité de Participa­ción Social.

Detalló que los cuartos están hechos de muro de ladrillo, losa de concreto de 10 centímetros de es­pesor de concreto, con una medida de cuatro por cuatro, terminado con pintura vinílica en muros, lo­sas trabes y columnas de concreto, suministro y colocación de puerta multipanel, así como colocación de ventana de aluminio.

La presidente municipal agra­deció la cálida bienvenida por parte de los habitantes de estas comunidades, y refrendó su com­promiso de trabajar para que Navojoa salga adelante, así como formar equipo con los ciudadanos para que las comunidades crez­can.

Los Comités de Participación Social se encargarán de constatar que los proyectos se realicen de acuerdo con las especificaciones establecidas.

En Buenavista está conforma­do por Norma Leticia Borbón Yo­cupicio, Guadalupe Díaz Leyva, Arturo Berrelleza Valdez, María Cleofas Valencia Duarte, María Isabel Navarrete Sandoval y Jo­sefina Valdez Leyva.

En Bahuises se integra por Tiburcio Parra Duarte, Marcos Olivas, Claudia Lorena Salomé Tellechea Buitimea, Martía del Carmen Buitimea Alcántar, María Luisa Aguilera Buitimea y María del Rosario Yocupicio Molina.