Desesperados por no saber nada de Karla Cansdales Agüero, de 13 años de edad y quien el domingo 28 de abril saliera de su domicilio en Villa Fontana con rumbo desconocido, vecinos, amigos y familiares del padre de la menor, iniciaron una búsqueda por su propia cuenta, teniendo como punto de reunión la Plaza Álvaro Obregón.

Por: Fabiola Navarro

Según comentó Carlos Cansdales, compañeros de trabajo y amigos, manifestaron su interés por organizarse en grupos para buscar a la menor en distintas colonias de la ciudad.

“ Han llamado varias personas pero pues igual no es nada seguro, la niña se asemeja o tiene facciones similares a otras niñas, lo que si es que tiene un lunar muy visible en el codo del brazo derecho, es muy distintivo de ella.

Las autoridades se han portado a la altura, una llamada que me llegue a mi yo se las reporto a ellos, se han portado excelente”, comentó.

La primera búsqueda inició en las colonias Valle Dorado y Villa Fontana, el pasado viernes, mientras que éste sábado comenzaron en Las Haciendas, donde presuntamente la vieron.

Karla tiene cabello largo, ondulado de color castaño obscuro, labios delgados, cejas pobladas, 1.60 de estatura y  pesa 65 kilos; cabe señalar, que sufre crisis nerviosas.