Para fomentar los lazos familiares entre personas privadas de su libertad e hijos, se realizaron en los Centros de Reinserción Social Femenil de Ciudad Obregón y Nogales, feste­jos para conmemorar el Día del Niño, con la pre­sentación de varias fun­ciones de lucha libre.

Abrazos, sonrisas y muchas muestras de cari­ño, se pudieron observar en los patios de ambos centros, donde convivie­ron madres de hijos.

Durante los festejos para las hijas e hijos de la población penitencia­ria, los menores tuvieron la oportunidad de disfru­tar de funciones de lucha libre donde se dieron cita estrellas de la AAA y otros profesionales del pancracio nacional, quie­nes compitieron al lado de personas privadas de su libertad.

En la batalla estelar estuvieron “La Parki­ta”, “El Elemental” y “El Russo”, derrotando a “Espectrito”, “Cachorro Cortez” y “Willy Cortez Jr.”; además, “Blue Star”, “Black Sharki” y “El Pi­raña” vencieron a “Elec­ktroman”, “Rey Cobra” y “Super Turbo”.

Mientras que en el Ce­reso Femenil de Nogales, las mujeres privadas de su libertad también su­bieron al cuadrilátero, en una exhibición que contó con “Amazona”, “Yury Love”, “Mística”, “Tor­menta de Fuego, “Ameri­can Pie”y “Lady Star”.