Una vez más se celebró con éxito la edición 14 del Festival del Día del Niño que Diario del Yaqui organizó para la comunidad en general.

Por: Susana Rodríguez

Acompañados de sus padres, tíos y abuelitos, dece­nas de pequeñines se dieron cita en el festejo que tuvo lugar en la arboleda de la Casa de la Cultura.

Sorpresas, concursos y un gran espectáculo se ofre­ció a quienes se dieron cita, logrando que los infantes disfrutaran de una mañana alegre y por demás diver­tida.

Los patrocinadores que apoyaron espléndidamen­te este evento, Coca Cola, Centro Dulcero, BiciCen­tro, Motoson, Heidi Helados, La Kaña, Coyotas Lulú, Agua con W, Coyotas Mozas, Icatson, Dr. Rojo, Eure­ka, Casa Ayala, Payasitas Caramelo, Chatarramos El Junior, Productos Pacoyos, El Pinalito, Metropolitano y el personaje El Zorro.

Primero subieron al escenario las talentosas niñas de Santos Ballet, quienes presentaron espectaculares coreografías, llevándose la ovación de todos los asis­tentes.

El payaso “Chupetín” se encargó de animar al pú­blico, con sus ocurrencias, chistes y concursos que or­ganizó entre los presentes.

Un gran ambiente armó el grupo La Kaña, ya que puso a bailar a niños y a sus padres con sus temas mu­sicales.

El escenario también se llenó con las melodiosas vo­cecitas de talentosos pequeñines, que subieron a inter­pretar melodías de sus artistas favoritos, llevándose los ganadores bicicletas de BiciCentro.

La mañana no se hizo esperar para que todos los que se dieron cita degustaran rica merienda, refrescos, raspados, paletas heladas, dulces y demás que se ofre­ció para conmemorar el Día del Niño.