Elementos de la Secre­taría de Seguridad Pú­blica Municipal lograron, durante la mañana de ayer, la detención de tres hombres identificados como Moisés “N.” de 19 años, Jesús Alberto “N.” de 24 y Leocadio “N.” de 20, luego de que presun­tamente circulaban en un vehículo con reporte de robo.

Cuando los agentes de la Policía Preventiva realizaban recorridos de vigilancia, por medio del C5i, se les informó que en el poblado de Hornos se encontraba una persona reportando su vehículo robado.

Al trasladarse al lugar, tuvieron contacto con un hombre, el cual informó que el pasado lunes le ro­baron su camioneta de la marca Chevrolet de color blanco, misma que la ha­bían visto en una gaso­linera y los presuntos se fueron rumbo a la comu­nidad de Cumuripa.

Por lo tanto, el repor­tante se dirigió hacia el poblado, donde logró ubi­car el vehículo y tomó la decisión de reportarlo al número de emergencia 911.

Cuando los agentes de la Comisaría de Esperan­za y el poblado de Hornos atendieron el llamado, se logró la detención de los sujetos que presun­tamente iban a bordo del vehículo modelo 2005.

Las tres personas fue­ron trasladadas a las ins­talaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Infor­me Policial Homologado y posteriormente se tur­naron a las instancias correspondientes.