“La Academia” de TV Azte­ca ha servido de semillero para grandes cantantes como: Yahir, Yuridia, Carlos Rivera, Érika Alcocer, entre otros.

Lamentablemente, a uno de ellos se le ha subido la fama a la cabeza, llevándola a compor­tarse de manera insoportable y poco accesible con sus seguido­res.

Nos referimos a Yuridia, quien hace un par de días es­tuvo en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, para ofrecer un concierto.

Resulta que Yuridia llegó al aeropuerto con un compor­tamiento tajante y actitud de diva, ya que ni siquiera permitió que su club de fans se acercara a ella, pese a que esperaron durante horas para recibirla.

De hecho, varios medios de comunicación locales refirie­ron que Yuridia llegó a Tam­pico entre empujones por el deseo de la gente para poder saludarla y tomarse una selfie con ella; sin embargo, sus gua­ruras prepotentes no lo permi­tieron.

En tanto, en redes sociales comentaron: “Le hacen falta unas clases de humildad. De­bió dedicarle un poco de tiem­po a toda la gente y fans que la estuvieron esperando por horas”.