El actor Demián Bichir informó, con profundo dolor, a través de su cuenta de Instagram que su esposa, Stefanie Sherk, murió el 20 de abril. El mexica­no mantenía una relación con la ex modelo, actriz y producto­ra desde el 2011.

Cabe destacar que a través del mensaje que mandó, da gracias de antemano a las ora­ciones y pide comprensión para llevar un luto en paz.

“Queridos amigos: A nombre de la familia Sherk y la fami­lia Bichir Nájera, con un do­lor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falle­ció”.

El actor también comentó: “Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanece­rá en nuestros corazones para siempre. Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que po­damos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos noso­tros. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamen­te en paz”.

Los seguidores de Demián le enviaron apoyo y condolencias.

Stefanie Sherk, actriz y pro­ductora canadiense, tenía 35 años tenía una relación con el actor mexicano, de 55 años, desde el año 2011.

Participó en producciones como “The sister”, “Día de los enamorados”, “Big date” e “His­torias de San Valentín”, entre otras.