El actor José Eduardo Der­bez pasó momentos incómodos cuando agentes de la Policía de la Ciudad de México lo de­tuvieron por una infracción co­metida al pasarse un alto.

Un conocido portal de es­pectáculos tuvo acceso a una entrevista con un amigo del hijo de Eugenio Derbez, quien reveló detalles del penoso inci­dente.

Según la información del testigo, uno de los escoltas salió del vehículo para hablar con los oficiales; sin embargo, cuando estos se percataron de que era un guardaespaldas ar­mado, solicitaron la presencia de Eduardo.

También explicó que se ha­bían pasado un alto, razón por la que los uniformados les ha­brían solicitado orillarse, au­nado a que se trataba de una “zona peligrosa”.

“Uno de los guaruras quiso mediar la situación y, sobre todo, proteger a José Eduardo, así que se bajó y habló con los policías, pero cuando estos se dieron cuenta de que era un guardaespaldas e iba armado, pidieron que bajara Eduardo”.

Por otro lado, se aclaró que el actor descendió de su auto y habló con los oficiales, quienes le pidieron sus documentos de identificación, tanto de él, como de sus escoltas y, tras 25 minutos, dejaron ir a José Eduardo y sus acompañantes; sin embargo, no se dio a cono­cer si le aplicaron una multa.