Victoria de alarido de los Halcones de Obregón en doble tiempo extra la noche de ayer sobre Venados de Mazatlán, por pizarra de 111-103.

Por: Joel Luna

Guiados por la gran actua­ción de Lyonell Gaines Junior que se despachó con 32 puntos, seguido de Germain Jordan con 21 puntos.

Por Mazatlán, los mejores fueron Nicholas Waddel, con 32 unidades; Akeem Scot, con 20 puntos; mismos que Ant­wan Space.

El equipo de casa supo so­breponerse a la presión y en el segundo tiempo extra dominó los tableros y el aro rival para quedarse con la victoria.

El primer cuarto arrancó con claro dominio de Venados de Mazatlán, al terminar con marcador de 23-17. Para el se­gundo cuarto, el club de casa se puso las pilas y bajo el mando de su mejor hombre a la ofen­siva, Lyonell Gaines Junior se acercó al marcador al grado de empatar faltando segundos, pero una canasta sobre el reloj del visitante los mandaba al descanso con ligera ventaja de dos puntos.

Para el tercer cuarto el jue­go se tornó muy ríspido en la pintura, ambas escuadras bus­cando afanosamente ponerse al frente. Venados lo lograba por momentos, pero Halcones reaccionaba y lograba acortar distancia y poner el marcador en suspenso.

Para arrancar el cuarto pe­riodo el marcador seguía pare­jo 60-56 a favor de visitantes. El cuarto periodo fue un toma y daca donde no hubo nada para nadie ya que terminaron empatado y mandaron el juego a tiempo extra.

El primer tiempo extra tam­bién fue muy emocionante y no hubo noticias favorables para ninguna escuadra. Fue hasta el segundo tiempo extra que Halcones se desató con varias series ofensivas sin contesta­ción que lograron darle la sa­tisfacción a la afición que hizo una muy buena entrada en el Manuel Lira García.

El día de hoy se acaba la serie. En punto de las 8:00 de la noche arranca el segundo y último, antes del receso de Se­mana Mayor.