Angélica Paola Leyva Beltrán, Ximena Guerrero Ramírez y Eloy Gonzalo Bel­trán Paredes fueron clasifica­dos a la Olimpiada Nacional que se realizará en Tepic, Na­yarit.

Asimismo, destacó Juan José Angulo García, se obtu­vo el tercer lugar en la cate­goría Infantil Mayor, menos de 55 kilogramos.

Los jóvenes de la Acade­mia de Karate Do Hoku Ryu Kai Shindo Kan que parti­ciparon en el selectivo del certamen durante el XXVII Campeonato Nacional de Karate 2019, realizado en Irapuato, Guanajuato, re­presentarán a Sonora en las categorías Juvenil Menor, de 59 kilogramos; Juvenil Su­perior, menores de 50 kilos, y Juvenil Superior, mayores de 84 kilogramos.

José María Leyva Valen­cia, sensei de la Academia de Karate Do Hoku Ryu Kai Shindo Kan, resaltó el buen trabajo desempeñado en el tatami por los alumnos Pa­blo Daniel Blanco Armenta, Alejandro González Ríos, Luis Ricardo Leyva Beltrán y Rogelio Estrada Palafox.

Resaltó que Leyva Bel­trán, Guerrero Jiménez y Beltrán Paredes se preparan para representar a Sonora en las Olimpiadas de Karate Do 2019, que se realizarán en mayo, en Tepic.