En el transcurso de ayer, se vieron diversos accidentes con personas lesionadas, entre ellos dos volcaduras.

Por: Óscar García

Un conductor de una Nissan NP 300 color roja, circulaba por la Carretera Internacional México 15 norte, el cual lleva­ba su rumbo al sur, a la altura del Club de Golf se le atraviesa y trailer, hace una maniobra brusca para terminar sobre su costado.

En el lugar no se registraron personas lesionadas, sólo míni­mos daños materiales, por lo que la Policía Federal y Capufe se encargaron de tomar nota del accidente y deslindar res­ponsabilidades.

Otro de tantos accidentes ocurrió en la calle Ramón Guz­mán y Jacinto López, donde participaban un camión de pa­sajeros y un pick up.

En el hecho, fueron repor­tadas dos mujeres lesionadas, dentro del camión, una de ellas en estado de embarazo, quien se quejaba de dolor en el abdomen.

Se dijo que el chofer del pick up circulaba de oriente a po­niente sobre la Jacinto López, al llegar a la Ramón Guzmán no hace su alto correspondien­te y es embestido por la pesa­da unidad. Las mujeres fueron trasladadas a recibir atención médica.

En las calles California e Hi­dalgo se reportó un fuerte acci­dente, donde uno de los vehícu­los estaba volcado y había una mujer atrapada en el interior.

Rápidamente se pasó el re­porte a Bomberos, quienes acudieron al llamado, pero al llegar, la mujer ya estaba fuera del auto, sin embargo, presenta­ba lesiones de consideración.

Los mismos socorristas le brindaron los primeros auxilios mientras arribaban una ambu­lancia.

Según testigos, un sedán Grand Am color rojo no respetó su alto mientras circulaba de oriente a poniente sobre la ca­lle Hidalgo, impactando a una Ford Escape que llevaba su dirección al norte de la Califor­nia, pierde el control la conduc­tora y el auto se vuelca.