Dos personas sin vida, fue el saldo que se registró en dos accidentes diferentes ocurridos en la mañana y en la tarde, ayer en Cajeme.

Por: Óscar García

El primero ocurrió en las ca­lles 200 y Zacatecas, donde un camión de la línea nueve arro­lló a un ciclista.

Según las versiones, el ca­mión circulaba de oriente a po­niente sobre la calle 200, y al llegar a la Zacatecas, un ciclista cruza la calle de sur a norte. El camión lo arrolla y pierde la vida el tripulante de la bicicleta.

Fue identificado como Carlos Eduardo de 64 años, cuyo cuer­po fue levantado por Semefo. El chofer quedó detenido para des­lindar responsabilidades.

El segundo accidente ocu­rrió en la calle Michoacán en­tre Flavio Bórquez y Francisco Urbalejo, donde un motociclista embistió a otro ciclista.

El hecho sucedió cerca de las 11:00 horas, cuando el conductor de una motocicleta circulaba de norte a sur sobre la Michoacán, en eso le sale el ciclista que no se percató del conductor, el cual lo arrolló.

Paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al señor, quien fue identificado como Rubén Ramón, fue trasla­dado a un hospital, donde mi­nutos después falleció luego de no soportar las heridas.