Para mejorar la calidad de vida de los habitan­tes de la zona serrana y beneficiar a más sono­renses, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó obras de agua potable, pavimentación e infraestructura educativa, a familias de Villa Hidalgo, Huá­sabas, Granados, Tepache y Divi­saderos durante una intensa gira de trabajo.

Acompañada por Manuel Puebla, titular de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (Sedesson), y los alcaldes de los municipios de la gira de trabajo, la mandataria estatal nombró cada una de las obras entregadas en estas localidades, por lo que los propios vecinos corroboraron que fueron realizadas y entrega­das y les pusieron palomita por ser obras concluidas y de benefi­cio para ellos mismos.

Pavlovich Arellano recorrió las calles de las comunidades, escu­chó el sentir de sus habitantes y resaltó que desde el inicio de su administración se ha dedicado a realizar acciones y programas que impactan directamente en la calidad de vida de las familias so­norenses y lo seguirá haciendo.

En el Municipio de Villa Hi­dalgo, la titular del Ejecutivo Estatal entregó la rehabilitación de pavimento en la calle Ignacio Zaragoza y la ampliación de pa­vimento de la calle Mariano Es­cobedo, ambas a base de concreto hidráulico, con inversión de 585 mil 241 pesos.

En Divisaderos también be­nefició a los habitantes de la co­munidad con la entrega de tres obras de pavimentación de con­creto hidráulico, la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Plutarco Elías Calles y con el alumbrado público en distintas vialidades, con una inversión total de 2 millones 342 mil 894 pesos.

La mandataria sonorense me­jora, además, la calidad de vida de los habitantes de Huásabas y Tepache, con la entrega de obras de agua potable, lo que responde a una de las necesidades priori­tarias de las familias de ambas comunidades.

En Granados, Pavlovich Are­llano entregó la construcción del tejabán en el Colegio de Estu­dios, Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecytes), con recursos por un millón 470 mil 159 pesos, obra muy sentida por la comunidad estudiantil de este Municipio y comunidades aledañas.