Francisco Cano Castro, se­cretario de Seguridad Pública Municipal, comentó que se está investigando una balacera ocu­rrida en el fraccionamiento Las Haciendas, fuera de la casa del comandante de la Policía Mu­nicipal, Guillermo Ceceña.

Por: Óscar García

El hecho ocurrió el pasado domingo, cerca de las 22:30 horas, en la calle Santa Sofía y Álamos, donde unos sujetos no identificados dispararon, pero sin herir a nadie.

“Tengo entendido que fue­ron disparos al aire, se hizo peritaje, al llegar los peritos se levantaron casquillos, está en investigación y se turnó al Mi­nisterio Público”, manifestó el secretario.

Al preguntarle sobre si era una amenaza o atentado hacia el comandante dijo que hasta el momento no tenía detectado ninguna situación de esas, pero que es lo que se está investi­gando y afirmó que solo fueron disparos al aire.

Ceceña fue escolta de Ro­gelio Díaz Brown durante su administración, pero le fue re­tirado su cargo, e ingresado a la Policía Municipal.

En el lugar de los hechos no se registraron víctimas, y los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) levantaron los casquillos, per­tenecientes a un arma corta.