Al igual que “El Buen Fin” realizado a media­nos de noviembre, “El mejor puente” ofrecerá ofertas y promociones de produc­tos y servicios en 30 ciudades del país, informó la Confedera­ción de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

La campaña se realizará del 30 abril al 5 de mayo porque es el mejor periodo de ventas, lue­go de la temporada decembrina y del fin de semana “más bara­to del año”.

El presidente del organismo privado, José Manuel López Campos, refirió que en ese pe­riodo está el “puente” del 1 de mayo y se encuentra ligado al 30 de abril, con la celebración del Día del Niño, y después se festeja a las madres y a los maestros los días 10 y 15 de mayo, respectivamente.

Mientras que las vacaciones de Semana Santa y Pascua son otra oportunidad para el sector de turismo en el país, con la lle­gada de visitantes extranjeros y nacionales a diferentes destinos.

En un comunicado se infor­ma que el programa permitirá fortalecer el mercado interno y, con ello, contribuirá a la reac­tivación de la economía de las 30 localidades participantes durante los seis días.

La campaña “El mejor puen­te” fue creada por la Canaco Servytur de Monterrey en 2016, a fin de reforzar las ven­tas de sus empresas afiliadas, con buenos resultados, y ahora se replicarán con apoyo de 30 cámaras nacionales de Comer­cio, Servicios y Turismo.

Entre ellas se encuentran las de Ciudad Victoria, Tampico, Matamoros, Reynosa, Tlalne­pantla, San Luis Río Colorado, Veracruz, Allende, Camargo, Ciudad del Carmen, Ensena­da, Hermosillo, Jojutla, La Paz, Puerto Vallarta y Saltillo.

También se sumaron las cá­maras de Tlaquepaque, Urua­pan, Villahermosa, León, San Cristóbal de las Casas, Ciudad Guzmán, Tecate, Mexicali, Dolores Hidalgo y Altamira, entre otras.

El dirigente del sector terciario añadió que las ofertas y las promociones se darán a conocer a tra­vés de la página electrónica www.elmejorpuente.com, la cual permitirá a los consu­midores buscar los estable­cimientos incluidos por muni­cipio, giro de negocio y tipo de promoción.