Debido al gran auge de la serie televisiva producida por HBO, algunas firmas de moda han decidido brindarles a sus fans prendas y cal­zado con las que puedan exteriorizar su pasión por “Juego de Tronos”.

LADO “SPORTY”

Una de las marcas de­portivas más relevantes del mercado, Adidas, lan­zó una colección de tenis que remiten, a través de sus textiles, a las distin­tas casas en la serie u a otros personajes.

Son ideales para correr, y son unisex.

Encuéntralos en: su boutique de la Condesa y Masaryk y en https://www.adidas.mx/game_of_thrones. Costo: $3,999

¿CÓMO RESPONDIERON LOS FANS?

Muchos de los segui­dores de la firma y de la serie han decidido hacer un “Unboxing” de los pares y coleccionar cada uno de los seis; pues es muy factible que en algún futuro sean vendidos como colección en plataformas como Amazon por algunos miles de pesos.

La diseñadora de accesorios elaborados en piel unió esfuerzos con HBO para materializar en bolsos, cosmetiqueras, crossbodys y carteras el espíritu oscuro de GOT en 9 piezas.

Encuéntralas en: https://www.danielle-nicole.com/collections/got-x-dn

Venta sólo disponible en EU.

¡INVIERNO AQUÍ, INVIERNO ACÁ!

El nombre de esta propuesta firmada por Urban Decay es llamada #ForTheThrone y te invi­ta, por medio de labiales, paletas de sombras y delineadores, a lograr cuatro diferentes looks: House Stark, House Targaryen, House Lan­nister y White Walkers, dependiendo del bando que decidas tomar.

En su canal de YouTu­be cuentan con tutoriales que te explican paso a paso cómo lograrlo.

Encuéntralos en: https://www.urbandecay.mx/

Ten en cuenta que debes de registrarte en su página para que te notifique cuando la línea cosmética esté disponible en el país.

“LIKE TARGARYEN”

El lado lujoso de GOT

La firma libanesa Elie Saab presentó en julio del año pasado una nue­va colección inspirada en los atuendos usados por los personajes de “Juego de Tronos”.

Vestidos con capas, bordados con finas lente­juelas y diademas como coronas y tiaras fueron parte de esta presenta­ción.