El cantante boricua Chayanne sigue cautivando a sus fans con cada concierto que rea­liza en diferentes lugares y ahora ha encendido las redes sociales por una atrevida fotografía junto a su hijo Lorenzo.

Chayanne sigue robándose el cora­zón de sus fans, su música, su manera de bailar y las letras de sus canciones, han enloquecido a sus fieles admira­doras.

Recientemente el hijo de Chayan­ne decidió consentir a los fans de su famoso papá y que mejor mostrando su marcado abdomen y deleitando la pupila de las mujeres.

Chayanne a lo largo de su trayec­toria artística ha vendido millones de álbumes, siendo uno de los cantantes más exitosos. Temas como “Torero”, “Tiempo de vals”, “Atado a tu amor”, “Yo te amo”, entre otras canciones, han sido las favoritas de sus fans.

Chayanne a pesar de tener una ex­tensa gira y viajar por todo el mundo, siempre disfruta la compañía de su esposa e hijos.

Sigue consintiendo a sus fans con su gira “Desde el Alma Tour”, pero una reciente fotografía que compar­tió su hijo en Instagram ha causado revuelo por lo sexy que luce el cantan­te dejando al descubierto su marcado abdomen.