Brad Pitt y Angelina Jolie comenzaron su relación en 2005 tras protagonizar la película “Sr. y Sra. Smith”

Tras dos años y medio, Angelina Jolie y Brad Pitt son oficialmente solteros, sin embargo, su divorcio aún no está concluido.

Según la revista People, un juez dictami­nó que las celebridades pueden volver a estar solteros legalmente, pre­vio a finalizar su acuerdo de divorcio. Esto se da a más de dos años y medio, de cuando Angelina Jolie presentó los documentos para finalizar su matri­monio con Pitt.

De acuerdo con me­dios, Jolie y Pitt nego­ciaron su divorcio en dos partes, una en la que se termine su matrimonio y otra para llegar a un acuerdo por los bienes y la custodia de sus hijos. Por lo que los artistas deberán continuar con las negociaciones de su divorcio, a pesar de ser oficialmente solteros.

Brad Pitt y Angeli­na Jolie seguirán en el proceso legal para de­terminar la custodia de sus seis hijos: Maddox, 17; Pax, 15; Zahara, 14; Shiloh, 12; y los gemelos Vivienne y Knox, de 10 años.

Actualmente, Angeli­na Jolie se encuentra en la producción de “Maléfi­ca 2″ que se estrenará el próximo año y Brad Pitt participará en la película “Once Upon a Time in Hollywood” de Quentin Tarantino, que se estre­nará en verano.