Oficiales de la AMIC fueron copados por un presunto grupo armado, por lo que se enfrentaron a tiros en las inmediaciones de la corporación, en Hermosillo

Por: Mónica Miranda

Un saldo de seis personas sin vida dejó una balacera registrada, aproximadamente, a la 13:00 horas de ayer en bulevar García Morales, en las inmediaciones de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) al poniente de Hermosillo.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, se trató de un enfrentamiento entre un presunto grupo delictivo y elementos de la corporación, quienes repelieron la agresión dejando como resultado el saldo rojo.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Periciales y Cruz Roja llegaron al sitio de la balacera para el levantamiento de los cuerpos, brindar atención médica y realizar las diligencias pertinentes.

Elementos de la AMIC y de la Policía Estatal de Seguridad Pública acordonaron el área para iniciar con la indagación correspondiente.

El paso vehicular en García Morales fue bloqueado de poniente a oriente, mientras que el flujo del carril de oriente a poniente permaneció lento por aproximadamente 40 minutos posterior a los hechos.

Entrada la tarde de ayer se esperaba información oficial por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) sobre estos hechos violentos.

VIDEO