Article inline ad

A pesar de que las ca­lles Sufragio y Jalisco fueron abiertas a la circu­lación, aún falta por con­cluir la construcción de las banquetas en ambas avenidas, situación que pone en aprietos a los co­merciantes que se ubican por dicho lugar.

Por: Antonio Saba

Ante esta situación, la empresa constructora a cargo de la obra no ha dado una respuesta clara a los afectados.

El grosor de la banque­ta no es el adecuado, en­tre otras situaciones, son las que plantean las per­sonas que laboran en las empresas que se ubican por esas calles.

“Dicen los compañeros que se les ha hecho delga­do el alambrado que han puesto, no el indicado para los camiones. Ya si va entrar un trailer o un camión, no lo va soportar y pues le metieron del delgado. Yo cada semana recibo traileres y pues no creo que aguante la ver­dad”, señaló la encargada de una bodega de pintu­ras ubicada por la calle Sufragio.

Otro de los problemas de los problemas que ha tenido que enfrentar, dijo José Aburto, trabajador de una bodega de agroquí­micos, es que la empresa constructora sólo metió el cableado para la elec­tricidad y teléfono, pero no hizo las adecuaciones necesarias, para que el drenaje fluyera adecua­damente, problema que ha ocasionado el colapso de la red sanitaria en va­rios negocios a lo largo de la calle Sufragio.