Para contar con un espacio que aporte datos estadísticos actualizados en materia comercial, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Obregón, creará una plataforma digital que pueda ser consultada por los socios.

Por: Francisco Minjares

El presidente de la cámara, Jesús Nares Félix, explicó que esta plataforma incluirá datos actualizados que se refieran a la empleabilidad, tipo de comercio que se integra, estadísticas de hospedaje, economía, entre otros.

El objetivo de esta plataforma es que los afiliados a la cámara cuenten con estadísticas que les ayuden a desarrollar sus planes de venta basados en datos precisos, lo cual les permitirá tomar acciones efectivas.

Nares Félix hizo hincapié en el uso de las nuevas tecnologías en el comercio, lo que permite que las empresas sean más efectivas y puedan tomar mejores decisiones.

“Es el tema actual, es el tema que nos corresponde a estar fortaleciendo, junto con la actividad propia económica”, manifestó.

La información estará disponible en el sitio web de la cámara en www.canacocdobregon.com.mx en donde la podrán consultar los interesados una vez que se encuentre en línea.