Una encuesta reveló que los infieles duermen de un lado específico de la cama y además tiene costumbres que los delatan. Esto puede parecer una simple curiosidad estadística, pero es muy importante y bueno echarle un ojo.

El sitio de la cama donde duerme tu pareja podría indicar que te está siendo infiel o al menos podría hacerlo, así lo reveló una encuesta realizada por el portal de citas Ashley Madison.

Un sitio web realizó un estudio sobre los hábitos de pareja en 76 mil usuarios y descubrió que los infieles ¡duermen del lado derecho de la cama!

Así es, según el estudio, el 54% de los hombres infieles, y el 56% de las mujeres, prefieren dormir del lado derecho.

Sólo el 34% de los usuarios prefieren el lado izquierdo y 10% cambia regularmente de lugar durante la noche.

La investigación también reveló que las mujeres son infieles por falta de intimidad y los hombres por falta de pasión de su pareja.

“Muchos de nuestros miembros dicen que harían cualquier cosa para permanecer en su matrimonio”, dice Victor Hermosillo, director de comunicaciones de Ashley Madison para el mercado hispano.

“Viven una vida feliz con su cónyuge y su familia, pero les falta algo que complete la armonía. Para algunos eso es sexo, para otros es simplemente el sentimiento de ser deseado. Nuestros miembros tienden a permanecer enfocados en su matrimonio mientras obtienen lo que necesitan para no interrumpir el equilibrio”.

¿En qué momento se contactan?

 

El primer contacto del infiel con su amante

1.- Durante las horas de trabajo – 27%.

2.- Cuando va a trabajar / cuando mi pareja va a trabajar – 25%

3.- Tan pronto como me levante – 15%

4.- Por la noche – 15%

5.- Durante el desayuno – 8%

6.- Después del trabajo camino a casa – 5%

7.- A la hora del almuerzo – 5%Debemos aclarar que este estudio sólo es estadístico, por lo que si ves a tu pareja durmiendo del lado derecho no creas que te es infiel. Al final, todos tenemos un “lado de la cama” y en pareja siempre somos dos.