Tigres y Dynamo protago­nizaron un duelo de ida de Cuartos de Final de la Conca­champions lleno de faltas y por momentos ”aburridos” durante la primera parte del partido, pero en el complemento tras tanto insistir, los de Tuca tuvie­ron un cierre espectacular para vencer 2-0 en Houston. Con este marcador, los auriazules tie­nen un pie en la Semifinal del certamen, ya que Dynamo se verá obligado a ganar 2-0 para mandar a los penales, o bien cualquier marcador a su favor arriba de los tres tantos y con diferencia mínima de dos dia­nas para avanzar; la victoria, el empate y hasta la derrota con diferencia de solo un gol, le da el pase a la UANL.

El triunfo no fue fácil para los de Ferretti, durante los primeros minutos del partido, nada lograban ge­nerar al frente, fue hasta el 28” de acción que Enner Valencia daba destellos de querer hacer daño con un cabezazo que pasó cerca; mientras tanto, el que mejor lucía era el Chaka Ro­dríguez, quien traía locos a los rivales, aunque de poco servía, ya que nadie llegaba a cerrar en sus centros.

Lo que más se da­ban en esa primera parte eran las faltas recurrentes de ambas escuadras e incluso en el inicio del segundo tiempo, siguieron y hasta Jorge Torres Nilo salió lesionado al 63”.

Ya casi en la recta final del juego, comenzó el juego espectacular de Tigres, comenzaron a insistir en busca del gol, pero el portero Joe Wi­llis salvaba a su escuadra.

Sin embargo, al 78” se abrió el mar­cador, Valencia recibió la pelota en el área y fusiló al guardame­ta con el 1-0. Desconcentrados por la diana en contra, Houston

recibió de inmediato el segundo, al 81”, Julián Quiñones clavó el 2-0 con un golazo de campanita, para así cerrar el partido. Aho­ra, Tigres recibirá al Dynamo el martes 12 de marzo en el Esta­dio Universitario, donde Hous­ton está obligado a ganar, pues el empate en el volcán le da el pase a los de Tuca.