Article inline ad

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al magisterio paciencia para cumplir sus demandas, pero les exigió no ser intransigentes.
“También, les digo que esos que se las dan de radicales, si se analizan bien, son muy conservadores, porque no quieren la transformación. Qué casualidad que hubo gobiernos durante 12 años, conservadores, y nunca tuvieron problema. Entramos nosotros y ahora sí me salen muy radicales”, expresó López Obrador.

En un acto público en Huetamo, Michoacán, el mandatario federal también pidió a la Coordinadora tolerancia, pues lo que menos quiere es tener enemigos.

“También, tolerancia, no debemos tener enemigos. Si acaso adversarios, no odiar, esos que dicen ni perdón y olvido, no estoy de acuerdo; olvido no, pero perdón sí. ¿Quiénes somos para no perdonar?”, comentó.

Asimismo, el presidente aseguró que ya se está poniendo de acuerdo con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, para dar solución a los problemas educativos de la Entidad.
“Me estoy poniendo de acuerdo con el gobernador de Michoacán y no quiero pleitos. Nos vamos a poner de acuerdo para dar solución a los problemas de educación en Michoacán, pero también le digo a los maestros espérenme, tengan paciencia, se va a resolver el problema. Todo se va a tender en el sexenio. Es mi compromiso, pero no lo puedo hacer de la noche a la mañana”, agregó.