Hace PAN llamado a poderes y entes públicos que reciban recursos para hacer eco en medidas de austeridad

Acciones de austeridad eli­minando alguno de los privi­legios es como los diputados de Acción Nacional ponen el ejemplo.

Ayer, los diputados locales del PAN hicieron de su cono­cimiento a Oficialía Mayor del Congreso de Sonora su renun­cia a las prerrogativas a las cuales tienen derecho, tales como el seguro de gastos médicos, seguro de vida, gasolina, viáticos, comidas, boletos de avión, gastos de hospedaje y renta de autos.

Lo anterior, señalo el coordi­nador de los diputados, Gildar­do Real Ramírez como parte de las acciones que han determi­nado llevar a cabo con el objeto de contribuir a las políticas de austeridad y transparencia con las que se han comprometido en esta agenda legislativa.

“Queremos dejar en claro y seguir fortaleciendo que hemos sido reiterativos en el caso de la austeridad”.

Existen las partidas en el Congreso las cuales pudiése­mos como diputados solicitar alguno de estos beneficios para actividades legislativas, pero, aun así, nosotros no hemos utilizado estas partidas, ni las utilizaremos.

Los diputados locales del PAN ponen la muestra y espe­ran que el resto de los poderes y entes públicos que reciban recursos públicos también ha­gan eco a este tipo de medidas de austeridad por el bien de los ciudadanos.