Article inline ad

Por: Ma. Guadalupe Vázquez

Alumnos del Centro de Aten­ción Múltiple (CAM) No. 37, en el fraccionamiento Jacarandas, conmemoraron el 102 aniver­sario de la promulgación de la Constitución Política de los Esta­dos Unidos Mexicanos de 1917.

El director de Servicios Re­gionales de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), Áxel Omar Salas Hernández, destacó que la finalidad es pro­mover los valores cívicos dentro de las instituciones educativas y mantener un contacto directo con las autoridades educativas y alumnado de cada plantel.

Señaló que estas actividades son de gran importancia, prin­cipalmente para tener una re­lación estrecha entre todas las autoridades académicas, pero también para tener una visita constante de supervisión de la funcionalidad de los planteles, principalmente en aquellos don­de recientemente se han reali­zado obras.

El director de la escuela, Wenceslao Zazueta Gastélum, agradeció el apoyo que se le ha brindado a la institución.

El director de Servicios Re­gionales informó que en esta institución se construyeron tres aulas completas, banqueta de las mismas y pintura general del plantel, con una inversión de un millón 200 mil pesos.