Article inline ad

Investigaciones realizadas por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) llevaron a la aprehensión de dos hombres y una mujer, imputados en ro­bos de autos con violencia y pri­vación ilegal de la libertad.

Los presuntos delitos de co­metieron en esta ciudad, pero las tres personas fueron asegu­radas en Navojoa por elemen­tos de la Base Operativa de la Agencia Ministerial de Investi­gación Criminal (AMIC).

Las investigaciones se realiza­ron de manera coordinada entre los departamentos de combate de Vehículos Robados y Extor­ciones, de la AMIC, al recibirse la denuncia por hechos ocurri­dos el pasado 29 de enero.

Se dio cumplimiento al oficio HER/US/00652/2019, dentro de la causa penal 199/2019, del pasado 31 de enero, otorgada por el juez oral de lo Penal del Distrito Judicial Uno, transcri­ta por la agente del Ministerio Público Especializada en Deli­tos de Robo de Vehículos y Ma­quinaria Agrícola.

Fueron asegurados Octavio Iván “N.”, y/o Olegario “N.”, y/o José Abel “N.”, de 43 años, jun­to con Marcos “N.”, y/o Marcos Francisco “N.”, de 28, y Glenda Mayté “N.”, de 24, todos con do­micilios en Hermosillo

Los dos hombres y la mujer están señalados por el afectado, Luis Humberto “N.”, chofer del servicio Uber, por los hechos suscitados el 29 de enero, donde presuntamente lo despojaron de un auto Chevrolet Spark, modelo 2018.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal mantienen indaga­torias, debido a que existen denuncias por casos similares, donde han despojado a chofe­res de servicio de alquiler en los últimos meses.