Por: Javier Vázquez

Todo está listo para que el viernes 8 de febrero se lleve a cabo la primera reunión con miras al Tor­neo Municipal de Futbol Americano, en su moda­lidad Tochito Bandera, en su rama femenil.

Será las oficinas depor­tivas del Colegio de Bachi­lleres Navojoa, en donde se desarrollará dicha re­unión, en el cual se espera la llegada de los delegados de equipos que tendrán acción en esta edición.

En esta primera junta, la coordinación estará viendo los casos sobre el regreso de nuevos equi­pos y pondrá en la mesa el regreso de dos grupos, Golden y Silver, para los equipos con menos nivel para que traten de com­petir al tú por tú.

Así las cosas, la nueva edición se pretende in­augurar para el jueves 7 de marzo, esto tentativa­mente, ya que los equipos tendrán la última deci­sión cuando se iniciar las acciones.

Por este medio se hace un llamado a todos los delegados de equipos para que asistan al lugar ya mencionado en punto de las 19:00 horas, en el cual se estarán dando a conocer puntos impor­tantes de este torneo.