Article inline ad

Para evitar que culpables anden en las calles, señaló el diputado Alonso Montes Piña

Por: César Fraijo

“Si al ex mandatario Guillermo Padrés Elías no pudieron comprobarle nada, los legisladores tenemos que ir pensando en renovar todas las leyes y el Sistema de Justicia Penal”, considera el diputado local, Alonso Montes Piña.

El coordinador de la bancada del PES lamentó que los más de dos años que duró en el penal y con el sistema de justicia no se le pudo comprobar nada, pareciera que Padrés merece una disculpa, expuso.

“Los sonorenses experimentamos un gran desfalco en todas las instituciones, en todos los rubros” de la anterior administración” hubo desviaciones. Si no pudieron comprobarle nada, realmente los diputados debemos pensar en renovar todas las leyes”, señaló el legislador sanluisino.

Insistió que si al ex mandatario la autoridad estatal no le hará responder los desvío y desfalcos a la administración pública, se debe replantear que se hará con nuestras leyes; por ello el llamado “es a poner lupa al sistema penal, para que culpables no anden en la calle y los inocentes estén en prisión”.