REFORMA.-

Se acabó el liderato y el invicto del Guadalajara en la Liga, pero aún lo tienen en la Copa, que esta noche reanudará su calendario.

Los rojiblancos recibi­rán a los Cimarrones, a las 19:00 horas, en la jor­nada 4.

El chiverío encabeza el Grupo 8, con 6 puntos, producto de dos victorias, la primera de visita, ante los sonorenses.

Para el duelo de esta no­che, en el Estadio Akron, José Cardozo no tendrá a Jesús Sánchez, lateral derecho, quien se fractu­ró el quinto metatarsiano del pie izquierdo y que fue operado el fin de semana.

El “Chapo” estará fue­ra de acción durante dos meses, aproximadamen­te, por lo que el Clausura 2019 prácticamente acabó para él.

Sin embargo, el técnico rojiblanco pondrá a lo me­jor de su repertorio de di­cho certamen para buscar asegurar su pase a octavos de final, a falta de dos fe­chas de la fase de grupos.

Cardozo dirigió un en­trenamiento a puerta cerrada, en Verde Valle, para definir a la formación que le hará frente a los Cimarrones, pero trascen­dió que volverá a la línea de cuatro zagueros, con la idea de mostrar una pos­tura ofensiva.

La opción para la de­fensa lateral está entre Carlos Villanueva, central que puede cumplir con esa función, o con el novato Leopoldo Cortés, defensa por derecha de la Sub 20.

El equipo del timonel paraguayo sería muy cer­cano al que logró la última victoria, ante los Cafetale­ros de Tapachula: Miguel Jiménez, en la portería; Miguel Basulto, Hedgardo Marín, Alejandro Mayor­ga y Villanueva o Cortés, en la defensa; Gilberto Se­púlveda o Michael Pérez, Alan Cervantes y Gael Sandoval, en la media, y Jesús Godínez, Ronaldo Cisneros y Fernando Mo­narrez, en el ataque.