buscar noticiasbuscar noticias

GRABAN a abuelita regañando a su nieto ante soldados


Durante un operativo militar, un grupo de guerrilleros fue detenido, entre ellos un joven quien, además de preso, resultó severamente regañado por su abuelita.

A la señora ya le habían asesinado a un hijo; "estos jóvenes nunca aprovechan lo que les da papá, lo que les da mamá”, refiere


Durante un operativo militar, un grupo de guerrilleros fue detenido, entre ellos un joven quien, además de preso, resultó severamente regañado por su abuelita.

El particular hecho se registró en Cajibío, Cauca, Colombia, y fue grabado por los propios elementos del Ejército Nacional, que vieron con beneplácitos, a la vez que extrañados, el proceder de la anciana.

La señora le reclama a su nieto que su vivienda como una guarida tanto para él, como para sus compañeros, miembros de la Nueva Marquetalia, grupo armado de las FARC.

“Aquí está la tierra para que trabaje como hombre: te la pasas durmiendo, por la noche con sus famosos amigos; dirá esta gente que la mamá, la abuela y nadie lo aconseja”, le recrimina.

“Cuántas veces yo te he dicho, Daniel, ustedes, por Dios, ustedes son jóvenes, capaces de trabajar el campo, sostener su familia ustedes mismos: trabajen limpio por favor no sucio”.

Posteriormente explica que 4 meses atrás, uno de sus hijos había sido asesinado también por andar mal.

Y luego, indignada, replica: “Estos jóvenes nunca aprovechan lo que les da papá, lo que les da mamá”.

De acuerdo con un efectivo del Ejército, el joven forma parte de los 12 detenidos con armas de grueso calibre y equipo táctico, entre ellos 5 venezolanos.

VIDEO:

https://twitter.com/i/status/1319029638644011013