buscar noticiasbuscar noticias

Feria del Empleo también virtual en Navojoa

Canacintra realizará este viernes el evento vía Zoom, dice Velarde Araiza


Raúl Armenta Rincón

Canacintra realizará este viernes el evento vía Zoom, dice Velarde Araiza


Raúl Armenta Rincón

En apoyo a la reactivación económica de esta región, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Valle del Mayo llevará a cabo este viernes 18 “La Feria Virtual del Empleo 2020”.

Laura Lorena Velarde Araiza, presidenta del organismo, informó que se pretende dar a conocer las diferentes oportunidades laborales que ofrecen los sectores empresarial, industrial, servicios y alimenticio.

Indicó que algunas empresas tuvieron que reducir turnos durante varios meses debido a la pandemia, pero ya se recuperaron y ocupan personal.

Anunció que el evento se realizará de 10 de la mañana a 1 de la tarde, adaptándose a las nuevas modalidades por la contingencia sanitaria.

Mencionó que las empresas participantes van desde el giro de supermercado, maquiladoras, tienda de autoservicio, entre otras.

La dinámica, explicó, consistirá en acercar a los postulantes directamente con las empresas, conectándose a la transmisión en vivo, donde tendrán un lapso de 10 minutos, con una participación de preguntas y respuestas y en donde los interesados podrán tener interacción directa.

Se ha manejado cupo limitado, por lo que debe haber un registro previo a través del correo electrónico empleoscanacintramail@.com o a los teléfonos de oficina (642) 4 22 90 65, donde recibirán la dirección de Zoom a dónde conectarse y acceder al evento.