buscar noticiasbuscar noticias

Video. Conocido fotógrafo llama "hambreada" a Belinda y "feo" a Nodal

Antonio Tizoc Antonio Tizoc arremete contra los cantantes en una publicación en su cuenta de Instagram

Hace casi un año Belinda y Christian Nodal sorprendieron al hacer público su romance, y desde ese día aprovechan para estar la mayor parte del tiempo juntos, por lo que no pierden oportunidad de compartir sus fotografías o videos en sus redes sociales, mostrando a sus seguidores lo felices que están.

Las imágenes causan revuelo entre los internautas, pues mientras unos se muestran felices y llenan a la pareja de halagos y buenos deseos, hay otros que siguen sin creer en el gran amor que se profesan, entre ellos el famoso fotógrafo de artistas mexicanos, Antonio Tizoc, quien arremetió contra la pareja en su cuenta de Instagram.

Video. Conocido fotógrafo llama hambreada a Belinda y  feo a Nodal
PUBLICIDAD

Tizoc cuenta con más de 100 mil seguidores en su red social, donde publica imágenes de su trabajo, que cada día es más requerido por las figuras del espectáculo mexicano.

PUBLICIDAD

Pero esta vez, el fotógrafo no compartió ninguna de sus imágenes, sino una fotografía de Christian Nodal y Belinda, donde arremete contra ellos, aunque él no se puede ver en el video, sí se puede escuchar su voz.

En la historia de Instagram, se escucha a Tizoc decir que ojalá los artistas se separaran o de plano ya tuvieran un hijo, para que le saliera igual de "feo" que Nodal.

"¡Qué bárbara la Belinda! Ojalá le haga un hijo el plebe ese, feo; para que le salga igual de feo al hombre ese".

Luego habla sobre "la ambición de Belinda al hacerse novia de Christian Nodal".

 "Para que se le quite lo hambreada de dinero que se deja ver ¡Qué feo caso!", finaliza el fotógrafo.