buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Video. Alfredo Adame complace peticiones de “mentadas de madre”

En una grabación se puede escuchar cómo el exconductor contesta una llamada en la que un hombre le pide que le “miente la madre” y después de un afectuoso saludo, se deja ir con todo

Video. Alfredo Adame complace peticiones de “mentadas de madre”

En redes sociales circula un audio en el que un hombre, que dice ser llamarse Eduardo” alias “El Coco”, de Yucatán, habla al sitio oficial del candidato a la Alcaldía de Tlalpan, Alfredo Adame, quien hace días causó polémica por su actitud violenta a los ciudadanos en el arranque de campaña.

Como se recordará, Adame contestó de mala manera a un automovilista que le gritó “naco”, a quien le contestó “mentándole la madre”, sin importarle que los medios presentes lo grababan.

En este audio que circula hoy, se escucha decir al hombre llamado Eduardo saludar al candidato diciéndole que él maneja unas “mentadas de madre” muy buenas, por lo que le pide que a manera de saludo le recuerde a su progenitora, a lo que Adame, de buen humor, lo hace de una manera muy peculiar.

“Buenas tardes, ¿me estoy comunicando con el señor Alfredo Adam?, se oye decir al joven, a lo que el candidato le aclara, Adame, amigo.

“Tú manejas una mentadas de madre muy ching….nas, ¿me podrías mentar la madre?, me dicen el Coco”, le pide el hombre.

El actor le contesta con un saludo afectuoso y acto seguido complace al hombre con un muy sorprendente saludo, muy a su manera, acto seguido la conversación termina entre risas por parte de ambos.