buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¿Triunfa el amor? Entre Christian Nodal y Cazzu

La cantante había asegurado que no tenía intenciones de tener una relación, ahora han aparecido públicamente en situación cariñosa

¿Triunfa el amor? Entre Christian Nodal y Cazzu

En días pasados habían aparecido públicamente tomados de la mano, dando a entender que era su nueva pareja sentimental, pero después

sonorense Christian Nodal
sigue dando de que hablar, ya que al parecer ha convencido a Cazzu para iniciar una relación amorosa.

En días pasados habían aparecido públicamente tomados de la mano, dando a entender que era su nueva pareja sentimental, pero después

El cantante sonorense Christian Nodal sigue dando de que hablar, ya que al parecer ha convencido a Cazzu para iniciar una relación amorosa.

En días pasados habían aparecido públicamente tomados de la mano, dando a entender que era su nueva pareja sentimental, pero después en un programa televisivo, la cantante argentina había salido a declarar que no tenía tiempo para tener una pareja sentimental.

La situación es que al parecer ha cambiado de opinión, ya que volvió a aparecer de una manera muy comprometedora, besándose con Nodal.

La famosa rapera ahora resulta que viajó a Bolivia para estar junto al intérprete de regional mexicano en uno de sus conciertos, ahí los seguidores captaron que en varias ocasiones Nodal se detenía para ir a besar a Cazzu, quien estaba detrás del escenario.

Además, también circula en redes sociales imágenes donde ambos tratan de estar abrazados la mayor parte del tiempo, posando juntos ante las cámaras y hasta se dieron un beso frente a todos, para dejar entrever que si tienen algo más que una amistad.

Anterior a ello, fueron captados en un viaje que hicieron juntos a España y el cantante de “Botella tras botella”, no perdió la oportunidad de compartir en sus redes sociales, imágenes de su acompañante con “emojis” de corazón.

Además, que apareció con un nuevo tatuaje en la cara, se trata de una telaraña, y sus seguidores luego relacionar que fue en honor a la rapera argentina, ya que es fanática de las arañas.