buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Silvia Pinal brinda su apoyo a Frida Sofía tras polémicas declaraciones

La matriarca de la familia Pinal pide a su nieta hablar lejos de los medios y le reitera su amor y su apoyo

Silvia Pinal brinda su apoyo a Frida Sofía tras polémicas declaraciones

Ante el escándalo mediático en el que se encuentra envuelta la familia Guzmán Pinal, tras declaraciones de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, respecto a que su abuelo, Enrique Guzmán, la “manoseaba” y era un abusador cuando ella era una niña de 5 años, la matriarca de la familia, Silvia Pinal, rompió el silencio.

Mediante un comunicado, Silvia Pinal asegura que el haber presentado este tipo de historias en “Mujer, casos de la vida real”, la sensibilizó, y las historias de abuso tocaron en ella fibras muy sensibles como madre, por lo que asegura que lo que pasa en su familia le causa dolor y tristeza.

 “Gracias a ‘Mujer, Casos de la vida real’, siempre con esperanzas de ayudar a las mujeres en condición de vulnerabilidad; muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón, estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre, temas que resultan ser muy duros y difíciles en nuestra sociedad y que no son inmunes a cualquier familia mexicana, no soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar. Frida, tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas”.

La actriz de 89 años le reitera su amor a su nieta y le pide la oportunidad de abrazarla y lejos de los medios, resolver la situación por la que está pasando la familia.

Agrega que los años de experiencia que la vida le ha dado, ha escuchado cada una de las palabras de Frida Sofía, por lo que le pide que le dé la oportunidad de demostrarle que en todo momento estará para ella.

 “Dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto”.

La Diva del Cine Nacional pidió a los medios de comunicación respetar los difíciles momentos que pasa como matriarca de la familia, pues su única intención es buscar el diálogo y crear el vínculo para resolver cualquier desavenencia.