buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Britney Spears y Sam Asghari se casan en privado

Ni los padres, ni la hermana de la cantante fueron invitados al evento

Britney Spears y Sam Asghari se casan en privado

En una ceremonia privada unieron sus vidas La cantante Britney Spears y Sam Asghari la tarde de este jueves 9 de junio, hasta el momento no te tienen imágenes del evento, sólo se sabe que la familia de ella no fue invitada.

La celebración del matrimonio lo realizan para dejar atrás la experiencia de la pérdida del bebé, que esperaban con la ilusión que venía a marcar una nueva etapa de sus vidas, aunque los planes de llegar al altar siempre se mantuvieron.

De acuerdo a versiones de fuentes allegadas a la pareja, a la boda solo asistirían 100 personas, el compromiso matrimonial lo habían anunciado en el mes de septiembre del año pasado, mientras esperaban la resolución del juez, para que disolviera la tutela de su padre.

Fue en abril cuando la cantante había anunciado su embarazo, pero un mes después confirmó que había sufrido un aborto involuntario.

Britney Spears es mamá de dos adolescentes, Sean y Jayden, quienes ahora viven con su ex esposo Kevin Federline.

Fue en el año 2016 cuando Asghari y Spears se conocieron cuando juntos hicieron un video musical para su tema “Slumber Party”.

A partir de que la pareja había formalizado su noviazgo, la exponente del pop comenzó a referirse a su pareja como su esposo, quien es menor que ella, ya que tiene 28 años.