buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Intuban a Sammy Pérez grave por covid

El carismático comediante reconocido por su trabajo en XHDerbez, fue hospitalizado con severo daño pulmonar

Intuban a Sammy Pérez grave por covid

Sammy Pérez, carismático actor que se ganara el corazón de los televidentes por sus apariciones en el programa de Eugenio Derbez, XHDerbez, fue hospitalizado por graves complicaciones a consecuencia del Covid-19.

El médico que lo atiende informó que el actor se encuentra “en la cuerda floja”, pues sus pulmones presentan daños muy graves.

"Samuel se encuentra delicado, llegó muy congestionado, con un pulmón muy lastimado por el covid. Le comentaba a su pareja que está en la cuerda floja”, declaró el médico.

Asimismo, Erik Paz, representante de Sammy, informó que el domingo su estado empeoró, por lo que fue intubado ya que su oxigenación bajó bastante, pero, agregó, hasta el momento están agotando todos los recursos médicos para mantener estable al comediante.

Mencionó que esperarán a ver cómo evoluciona, ya que el médico indicó que se encuentra en la cuerda floja, pues tiene un punto muy delicado, que son sus pulmones severamente dañados, pero lo mantendrán en constante monitoreo para ver si su cuerpo reacciona favorablemente.

El mánager de Sammy pidió oraciones para que el actor pueda salir de esta situación y recupere su salud.