buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Paquita la del Barrio quiere ser diputada en Veracruz

La cantante de 73 años incursionará en la política con el partido Movimiento Ciudadano

Paquita la del Barrio quiere ser diputada en Veracruz

Varias figuras del medio del espectáculo en México han incursionado en la política, como Laura Zapata, Carmen Salinas, Silvia Pinal, Héctor Suárez, Sergio Mayer, hasta el payaso Lagrimita. Hoy se reveló que Paquita la del Barrio se suma a esta larga lista, quien buscará una diputación local en el municipio de Misantla, Veracruz, por el partido Movimiento Ciudadano.

 En 2019, Francisca Viveros Barradas, nombre verdadero de la artista, dijo una conferencia en tono de broma dijo que le gustaría aspirar para presidenta de la República, cosa que no estaba tan fuera de la realidad.

Ruth Callejas, integrante del Partido Movimiento Ciudadano dijo que la cantante se registrará el 24 de enero como candidata al puesto de representación popular.

La cantante mejor conocida como “Paquita la del Barrio”, anunció que buscará una diputación local en el municipio de Misantla, Veracruz por el partido Movimiento Ciudadano.

Quien se encargó de convencer a la cantante de 73 años de enrolarse en el mundo de la política, fue el coordinador de Movimiento Ciudadano en esa entidad, Sergio Gil Rullán.

La probable incursión de Paquita la del Barrio en la política ha levantado diversos comentarios de los internautas en redes sociales, quienes a modo de broma han propuesto que la forma de dirigirse a sus compañeros en el Congreso sea: “¿Me estás oyendo inútil?”.