buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Papá de Britney Spears la declara loca

Jamie Spears alegó de los problemas mentales de su hija para controlar su fortuna

Papá de Britney Spears la declara loca

Jamie Spears, de 68 años de edad, acusó a su hija en la Corte de tener varios problemas mentales, como razón para que el juez le diera la custodia y manejo de bienes de la cantante desde 2008.

Desde hace más de 10 años, el Padre de “La Reina del Pop” inició con los trámites para hacerse cargo de su fortuna, esta polémica saldrá en un nuevo documental de la BBC sobre la polémica cantante, quien dice ya no querer estar a cargo y bajo el control de su padre y así lograr un veredicto positivo para ella ante el Tribunal de Los Ángeles.

El periodista Mobeen Azhar ha encontrado material judicial en donde el padre afirma que su hija sufre demencia, dato desconocido por el público.

“Britney podría tener demencia. No soy médico, pero si ese es el caso, entonces el mundo no es consciente de eso”, comentó Azhar.

El próximo miércoles 5 de mayo se llevará a cabo el documental, por otra parte, los partidarios de #FreeBritney creen que Spears está prisionera y que envía señales cifradas a través de sus cuentas de redes sociales rogando que la liberen.

Recientemente ha aparecido en los titulares la tutela de “La Princesa del Pop” por el documental “Framing Britney Spears” del New York Times, que habla de sus problemas de salud mental, el tratamiento que recibió de la prensa y el movimiento liderado por sus fanáticos #FreeBritney.