buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Natanael Cano arremete contra el sistema educativo

El cantautor hermosillense afirma que “las mejores ideas a veces no necesitan un título universitario”

Natanael Cano arremete contra el sistema educativo

Para el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, la educación no es prioridad para triunfar en la vida, pues considera que las mejores ideas no ocupan títulos universitarios.

Para el hermosillense la educación que da la “escuela de la vida” es la que te prepara para enfrentar el futuro y criticó el sistema educativo mexicano, que, dijo, prepara a los niños para ser empleados.

El controversial cantante, de 20 años, aconsejó a los padres que dejen de educar a sus hijos para ser empleados de alguien, que los incentiven y apoyen para perseguir sus sueños y hacer lo que realmente les apasiona.

“La educación está en casa, en la familia, dejen de exigirle a sus hijos que estudien cosas insignificantes en un mundo tan complicado”, aseveró.

El intérprete de “Amor Tumbado” nació en Hermosillo, Sonora, inspirado por cantantes como Ariel Camacho, a los 13 años comenzó a tocar guitarra. Abandonó la escuela preparatoria para dedicarse a lo que más le apasionaba, componer música y cantar, y a los 19 años ya estaba en las listas de artistas populares.

Ha tenido participación en duetos con Bad Bunny, Alejandro Fernández y el rapero estadounidense Snoop Dogg.