buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Multan a Luisito Comunica y es escoltado por militares

Los elementos de seguridad lo custodiaron para evitar que escapara

Multan a Luisito Comunica y es escoltado por militares

El youtuber Luisito Comunica compartió en sus historias de Instagram el momento en que se encontraba en el Aeropuerto de la Ciudad de México, proveniente de Las Vegas, Nevada, a donde había viajado junto con su novia para aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

El influencer relató visiblemente molesto que mientras esperaba sus maletas en el AICM, mandó un mensaje para avisar que pasaran por él, lo que le valió una multa. Además, resaltó que durante el problema, hasta lo custodiaron agentes militares.

"Estaba esperando mi maleta en el aeropuerto y me van a poner una multa de 18 mil pesos por estar usando mi celular”, compartió.

El bloguero aseguró que personal del aeropuerto le dijeron que ya sabían quién era, pero le recalcaron que si no guardaba su teléfono la multa sería más grave.

“Sé quién eres y te voy a multar”, le dijo el empleado del lugar.

Ante esto, el comunicador manifestó que no se le hacía justo, pues más personas utilizaban sus celulares y a ellos no se les dijo nada.

"Por qué sólo a mí, no soy el único que está usando el celular hay más personas, mira ahí va otro con el celular. Es un acto de abuso de poder”.

Sin embargo, la cosa no terminó ahí, pues le pidieron que pagara su multa en efectivo, por lo que tuvo que ir hasta el cajero, escoltado por militares, por si intentaba escapar.

“Me mandaron a estos militares para que no me escapara. Con ellos todo bien, las verdades se portaron muy amables y respetuosos".

 Finalmente, el youtuber compartió que ya recibió el recibo de la multa, la que terminó en casi 7 mil pesos.

Al respecto, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México aseguró que no se prohíbe usar el celular en áreas abiertas pero que dentro de las instalaciones hay dependencias como SAT Aduanas, Migración, que desempeñan funciones para cumplir las normas internacionales.