La cita perfecta para este Día de San Valentín es llevar a tu pareja a ver "La Boda de Mi Mejor Amigo", la versión mexicana de la película homónima de 1997, que estrena el jueves 14 en cines de todo el país.
La exitosa comedia protagonizada por Julia Roberts, Cameron Diaz y Rupert Everett, llega a México con las actuaciones de Ana Serradilla, Natasha Dupeyrón, Carlos Ferro y Miguel Ángel Silvestre.
"Es una película de entretenimiento para todos los públicos, para ver en familia o ver con tu novio, porque cuando termina te deja el corazoncito con ganas de amor", comentó Miguel Ángel Silvestre en entrevista.
"Es una comedia romántica ligera, divertida, que habla justo de este amor de amistad, amor de pareja, hay personajes increíbles como Minnie West y Mónica Huarte que son comedia plena", dijo por su parte Natasha Dupeyrón.
La adaptación corrió a cargo del cineasta mexicano Gabriel Ripstein, responsable de éxitos como la serie "Un Extraño Enemigo" y la versión de "Busco Novio para mi Mujer", con Arath de la Torre.
"Conserva muy bien la estructura de esta comedia romántica, pero la llevaron a un lugar más latino, más pasional; han creado unos personajes donde los latinos nos reconocemos mucho más", aseguró el actor.
"Para las personas que ya vieron la película original está padre regresar a esta historia y verla una vez más y todas las personas de nuevas generaciones que no la han visto les va a encantar, es una película para todos", agregó la actriz.








