buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Internan de urgencia a abuelita de Laura Zapata y Thalía

La actriz señaló que el internamiento de doña Eva Mange obedece a su salida del asilo, donde era maltratada

Internan de urgencia a abuelita de Laura Zapata y Thalía

A través de su cuenta de Twitter, la villana de las telenovelas, Laura Zapata, dio a conocer a sus seguidores que su abuela, Eva Mange, de 103 años de edad, fue hospitalizada de urgencia.

“Hola, querida familia tuitera. Aquí seguimos en el hospital con mi abuelita. A Dios gracias, con sus oraciones vamos mejor. Nada de vida o muerte, eso espero. Solo se le bajó el sodio, situación que, a cualquiera tumba, pero a ella por su edad, imagínense”.

Asimismo, aclaró que el internamiento de la señora se da a raíz de su salida del asilo, del que salió en enero y donde había sido maltratada.

La hermana de Thalía declaró que su abuela debe tomar fármacos fuertes para mitigar los malestares que le ocasionan las escaras (lesiones profundas en el cuerpo) a raíz de estar postrada en cama y sin los debidos cuidados.

“Ya no puede con los dolores de las heridas que le hicieron en el asilo del terror de Interlomas, el medicamento que le suministran para esto la adormila y el tratamiento la hace perder sales. Así que me pregunto ¿por qué tendría mi abuelita que estar pasando por esto? La respuesta es la maldad humana”.

Como se recordará, en enero Laura informó a los medios que su abuelita era objeto de malos tratos en el asilo donde era cuidada, lo que aumentó su deterioro físico y por lo que la actriz denunció los hechos.