buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Rebecca Jones es hospitalizada de emergencia

La periodista Joanna Vega-Biestro señala que fue el hijo de la actriz quien confirmó la gravedad de su madre, que fue internada en terapia intensiva

Rebecca Jones es hospitalizada de emergencia

Luego de que en agosto, el actor Alejandro Camacho señalara que el cáncer había vuelto en su exesposa, Rebecca Jones, la actriz fue hospitalizada de emergencia, se informó.

De acuerdo con la periodista de espectáculos, Joanna Vega-Biestro, indicó que la famosa estaría internada en terapia intensiva, en el Hospital ABC, de la Ciudad de México, y que se requieren donadores de sangre.

“Se solicitan donadores de sangre de manera urgente para la actriz Rebecca Jones. En sus cuentas aún no se ha dado el aviso, sin embargo, sabemos por parte de su oficina que se encuentra muy delicada”, comentó.

Asimismo, indicó que a través del programa Sale el Sol se estará informado el estado de salud de Rebecca.

“En las redes sociales de Sale el Sol vamos a estar informando a dónde podrían acudir todas las personas que puedan ayudar, porque sí sabemos que el estado de salud de la actriz Rebecca Jones es delicado”, destacó.

Vega-Biestro refirió que fue el hijo de la actriz quien confirmó la hospitalización; además, destacó que su madre está grave.

“Su hijo ya confirmó que ella sí está hospitalizada y los que puedan donar en las redes de Sale el Sol está toda la información. Sabemos que el estado de la actriz es grave”, puntualizó Vega-Biestro.