Han pasado desde entonces cuatro décadas, mismas que el artista abraza con entusiasmo, pues asegura, siempre ha tenido momentos para todo: crecer como intérprete, cumplir con sus tareas profesionales, consolidar su relación de pareja, su paternidad, procurar a los amigos y disfrutar lo que sucede en el día a día.
“Soy una figura pública y le agradezco a la gente el apoyo que siempre me ha dado, he vivido muchos procesos de maduración en mi carrera, y lo más valioso es que sigo teniendo a leales seguidores”, platica Fernández.
“He vivido 40 años de carrera con mucha tranquilidad en la vida personal, eso me ha permitido crecer en lo profesional, como esposo, amigo y padre. No hay momentos de mi vida que sean para escandalizar a nadie. No soy un hombre de escándalos y me gusta que así sea”.
El artista nacido hace 49 años en esta Ciudad, pero radicado en Monterrey desde hace 20, cuyo nombre real es José Martín Cuevas, comenzó la celebración de sus 40 años de carrera en agosto del año pasado con el lanzamiento de su álbum ¡Arránquense Muchachos! y una extensa gira con la que ha llegado a Estados Unidos, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú Argentina y Colombia.